Detienen a presunto asesino de su hijastra de 3 años

0
101

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit a través de la Policía Estatal, aseguraron a una persona del sexo masculino, presuntamente involucrado en el fallecimiento de una menor, de 3 años de edad.

Se trata de César Raúl “N” de 31 años de edad, originario y vecino de la ciudad de Tepic, el cual fue retenido en las instalaciones de la Cruz Roja.

El hecho ocurrió luego de que a dicho hospital arribará con una menor, de 3 años, de identidad reservada, (hijastra), la cual al ser atendida por la doctora confirmó que no tenía signos de vida, misma que mostraba hematomas en miembros inferiores en tobillos y rodilla del lado izquierdo, golpe en pómulo derecho.

Por tal motivo, elementos de la Policía Estatal procedieron al aseguramiento del presunto responsable, el cual fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, quienes continuarán con las investigaciones.

Es de resaltar que la madre de la niña se encontraba trabajando como cajera en un centro comercial al momento de los hechos.

Lupillo Arce Villaseñor