Detienen a policías que abatieron a presunto ladrón

0
199

Puerto Vallarta, Jal.- Dos policías de Puerto Vallarta se encuentran detenidos tras abatir a un presunto ladrón que tomó como rehén a una tendera a la que intentó robar en la Colonia Lomas del Coapinole, en Puerto Vallarta.

Los oficiales permanecerán a disposición de un agente del Ministerio Público mientras se determina si dispararon en defensa propia, informó la Fiscalía.

Mientras tanto, José Isabel “N”, quien fue abatido por los uniformados resultó con una orden de aprehensión y otra por homicidio girada en el 2014, y su pareja está ilocalizable.

Asesinado por policías era buscado por doble homicidio

Durante la noche de este jueves, fue identificado el hombre quien durante la mañana fue abatido a balazos por agentes de la Policía Municipal, en la colonia Lomas del Coapinole, quien mantenía como rehén a una mujer que atendía un minisúper.

Se informó que fue su madre, la señora Isabel, quien dijo ser vecina de la calle Emiliano Zapata en el poblado de Puentecillas en el municipio de Tomatlán, Jalisco, quien señaló que el cuerpo del hombre que tuvo a la vista en los descansos del SEMEFO, era el de su hijo José Isabel, quien desde hace mucho tiempo andaba huyendo de las autoridades.

Se dio a conocer que luego de las investigaciones llevadas a cabo por parte del personal de la Policía Investigadora, se logró saber que este hombre contaba con una orden de aprehensión vigente por un doble homicidio en el mismo poblado de Tomatlán.

Se dijo que este hombre, había dado muerte a su hermano y a un compadre, por lo cual era buscado por las autoridades por un doble homicidio ocurrido en el mes de julio del año 2014 en el mismo poblado de Puentecillas, donde José Isabel, dio muerte a su hermano David, y a su compadre Pablo con un rifle calibre .22.

Vídeo de la Red

Lupillo Arce Villaseñor