Detienen a Miss Guerrero por portación de arma de uso exclusivo del Ejército

Foto: redes sociales
La noche del jueves 14 de agosto de 2025, Isidora “N”, reconocida como Miss Guerrero 2024, fue detenida por elementos de la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en un filtro de revisión sobre la Autopista del Sol, a la altura de la caseta de peaje de La Venta, en el acceso al puerto de Acapulco.
La reina de belleza, de 25 años, viajaba en una camioneta Dodge Durango blanca acompañada de un hombre que se identificó como su escolta. Durante la inspección de rutina, los agentes localizaron en la cajuela un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, cuya posesión no pudo ser acreditada ni por Lagos ni por su acompañante.
Ambos fueron trasladados ante el Ministerio Público Federal en Acapulco, dependiente de la Fiscalía General de la República (FGR), donde se definirá su situación jurídica en un plazo de 48 horas.
- TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Zhi Dong Zhang sigue prófugo tras su fuga “al estilo El Chapo”; Interpol lo busca en más de 190 países
Isidora Lagos es originaria de Acapulco, licenciada en Derecho y estudiante de gastronomía. En septiembre de 2024 fue seleccionada para representar a Guerrero en el certamen Miss México 2025.
🔴 Abogada con estudios en gastronomía: ella es Isidora Lagos, la Miss Guerrero detenida por portar armas de uso exclusivo de las Fuerzas Armadashttps://t.co/o0rg3yqtEu
— Milenio (@Milenio) August 15, 2025