Detienen a loco sujeto que causó daños en la iglesia de Guadalupe

0
140

Un sujeto quien provocó daños al interior de la iglesia de Guadalupe fue retenido por elementos de la Policía del área Turística quienes recibieron el reporte. 

De acuerdo con lo informado se dijo que fue a las 18:18 horas los oficiales fueron informados de que una persona se encontraba agresiva en el interior de la iglesia de Guadalupe. 

Tras ello acudieron al lugar donde al arribar a la iglesia, que se encuentra ubicada en calle Hidalgo crucé con Independencia a las afueras de la iglesia se encontraba sometido un masculino el cual responde al nombre de José Antonio de 40 años de edad originario de Nayarit sin domicilio en el puerto. 

Al entrevistarse con el Padre de la iglesia de nombre Roberto Cordero Robles señaló que el tipo había causado daños en el interior y presentaba una actitud muy agresiva. 

Por ello fue retenido y llevado a los separos de la Policía a bordo de la unidad  PV 322 para el traslado quedando en calidad de detenido administrativo bajo el mando y conducción del Ministerio Público licenciada Gisela Gutiérrez.

 

Lupillo Arce Villaseñor