Detienen a ladrón de tienda de conveniencia

0
146

Esta tarde, agentes de la Policía Municipal de Puerto Vallarta lograron la retención de un sujeto el cual minutos antes asaltó a una empleada de una tienda de conveniencia y se robó tres cervezas y unos cigarros.

Roban tienda de conveniencia

Los agentes de la Policía Municipal pasaban por el lugar y vieron salir corriendo a un sujeto, ante lo cual de inmediato fueron tras él, lográndolo alcanzar unas cuadras adelante.

Se dijo que este sujeto había ingresado a la tienda de conveniencia ubicada sobre la avenida Francisco Villa al cruce con Milán en la Colonia Versalles donde amago a la empleada haciéndola como que traía un arma de fuego con la cual le dijo que no le iba a pagar y salió rápidamente del lugar.

Cuando los agentes de la Policía Municipal iban a entrar, recibieron el reporte en torno a los hechos, razón por la cual lo aseguraron y de esta manera fue llevado ante las afectados quienes lo identificaron como el responsable.

El agente del Ministerio Público fue informado de los hechos y ordenó el levantamiento de registros correspondientes, por lo cual el sujeto sería turnado para su investigación correspondiente.

Detienen a ladrón de tienda

EtiquetasDetenido
Lupillo Arce Villaseñor