Deterioro en calles de Las Aralias, “Nadie nos hace caso”

0
100

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Puerto Vallarta Jal.– No nos hacen caso, desde hace más de veinte años estamos con este problema y nadie nos ayuda, son palabras de una vecina de los edificios ubicados en la esquina de las calles Ruiseñor y Pavo Real donde las obras del paseo del Marlín, lo que incremento el tráfico y el polvo a niveles insoportables.
En el lugar una vecina de estos departamentos se acercó para platicarnos qué en el estacionamiento, los carros se cubren de polvo y el empedrado este cubierto bajo una gruesa capa de tierra, la cual baja desde las colonias altas y para ellos es un gran problema estarla quitando todo el tiempo, ya que es mucha la que se acumula en esa esquina.
Dice que para quitar esa tierra es necesario el uso de maquinaria para poder pasar, este problema lo han tenido desde hace veintiséis años, tiempo que tienen viviendo ese fraccionamiento y por más que pedimos que mejoren nuestras calles nadie nos hace caso, vemos que hacen obras en otros lados y a nosotros nos tienen olvidados.
En el tema de la salud afectados por estas nubes de polvo, manifestaron que dos personas ya resultaron asmáticas y que decir que en esta zona hay escuelas y guarderías imagínese lo que respiran los niños yo no entiendo cómo pueden traer a esos niños a este lugar con esta situación que la verdad es vergonzosa, nosotros esperamos mucho de este gobierno y la verdad esperamos a ver si ahora sí nos hacen caso.
Durante la atención que se le dio a este reporte se pudo observar además del desorden vial, el exceso de velocidad y efectivamente la nube de polvo que se levanta al paso de los vehículos. Con estas obras se notan los cambios en la vialidad en este fraccionamiento, pero también hay efectos negativos para todos los habitantes que el gobierno municipal debe de tomar en cuenta.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][codepages_gallery_module style=”style1″ image=”131275″][/vc_column][/vc_row]