Aumenta el deterioro de la avenida de Ingreso en Las Glorias

0
241

Ciudadanos vallartenses señalan que en la avenida Francisco Medina Asencio, en la zona de Las Glorias, justo en el entronque con la calle Niza, se requiere la urgente atención de Obras Públicas para mejorar el adoquín que está muy maltratado e incluso hundido en algunas partes y las alcantarillas en mal estado.

Desde que se anunció la renovación de la avenida de Ingreso en sus laterales en ambos sentidos, el Ayuntamiento local ha hecho muy poco por mantener en buenas condiciones los espacios que están pendientes por rehabilitar, que es gran parte del tramo sur-norte, que se encuentra en malas condiciones.

Personas que realizaron su reporte a Tu Denuncia CPS Tribuna de la Bahía, señalan que el personal del Ayuntamiento tanto Obras Públicas como Mantenimiento Municipal seguramente piensan que no tiene caso hacer reparaciones provisionales.

Sin embargo, todavía faltan varios meses para que algunas partes que se encuentran en mal estado sean rehabilitadas a fondo, mientras tanto, son utilizadas por vehículos a pesar de que se encuentran en pésimas comndiciones.

Baches, ondulaciones, adoquines sueltos y alcantarillas rotas, provocan que los automovilistas eviten los baches y peligrosamente invadan otros carriles, esto constituye riesgo de accidentes y hasta ponchaduras.

Es evidente el poco interés del gobierno local de mejorar la situación mientras se realiza la obra de reconstrucción por parte del Gobierno del Estado, dejando de lado su responsabilidad de otorgar buenos servicios públicos, en este caso mantenimiento a las calles del puerto durante todo el año.