Detenidos en Bahía de Banderas por violencia familiar y robo

0
377

Por delitos de robo, allanamiento, violencia familiar y abandono de familiares la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit detuvo a 6 personas en Bahía de Banderas en una semana. 

De acuerdo con el reporte de la dependencia durante la semana del 17 al 22 de enero esto son los detenidos: 

El 17 de enero fue detenido Miguel Ángel “N” de 25 años, en el poblado de Mezcales, por su presunta participación en el hecho delictuoso de allanamiento de morada en agravio de la tienda departamental Coppel.

Detenidos por diversos delitos

Además se cumplimiento a la orden de aprehensión en contra Juan “N” de 48 años, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar en agravio de una persona de sexo femenino.

José Antonio “N” de 29 años, fue detenido el 19 enero en la localidad de Bucerías, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar en agravio de una persona de sexo femenino. 

Detenidos por diversos delitos

El jueves 20 de enero la policía estatal dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra Irving “N” de 43 años, en la localidad de Mezcales, por su presunta participación en el hecho delictuoso de abandono de familiares.

De igual manera, en la localidad de Punta de Mita se detuvo José de Jesús “N”, de 25 años al complementarse una orden de aprehensión en su contra que lo señala por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado.

Detenidos por diversos delitos

Ricardo “N” “N”, de 32 años, fue detenido este viernes 21 de enero en la localidad de San Vicente, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar. Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, la cual determinará su situación legal. 

Llama la atención que la mitad de los detenidos fueron por violencia familiar, además de un detenido más por delitos relación a la familia, por lo que se ve una clara tendencia al alza en dicho delito y la situación que viven hoy en día las familias en Bahía de Banderas. 

Además la tercera semana de enero, donde se ejecutaron más órdenes de aprehensión por parte de la autoridad estatal, en lo que va del mes solo se había ejecutado una.

Detenidos por diversos delitos

Isrrael Torres