Detenidos con una pistola tras hacer detonaciones

0
160

Minutos antes de las 00:00 horas, agentes de la Policía Municipal lograron retener a cuatro personas, entre ellos a una jovencita los cuales se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública y además realizaban disparos de arma de fuego.

Tras varios reportes anónimos, los uniformados llegaron al sitio para investigar sobre los hechos y encontraron a los jóvenes, ante lo cual platicaron con ellos y a la llegada de más uniformados, se dieron cuenta de que había casquillos tirados en el piso, por lo que revisaron al interior de un vehículo donde estaban y vieron el arma de fuego.

Sobre estos hechos, ayer la Comisaría de Seguridad Ciudadana, dio a conocer que este hecho ocurrió a las 22:51 horas mediante una llamada anónima, fueron informados que en la calle Clavel y Orquídea en la colonia Magisterio  a un lado de la lavandería estaban haciendo disparos de arma de fuego.

 

 

En el reporte señalaban que hasta ese momento se habían escuchado al menos 9 detonaciones, asimismo, señalaban que en el sitio estaban tres masculinos junto a camionetas, consumiendo bebidas embriagantes y con música alto volumen. 

Los agentes de la patrulla PV-274 a cargo del oficial Gustavo Topete se dirigieron al lugar para verificar sobre este reporte y a su llegada observó a un masculino el cual menciona llamarse Bryan “N” de 24 años con domicilio en la calle Clavel en la misma colonia. Mismo en actitud sospechosa, al verificar en su vehículo los oficiales avistaron en el asiento de atrás un arma de fuego color gris calibre .45 y a 3 metros del vehículo tres casquillos percutidos del mismo calibre.

Por ello fue retenido junto con Héctor Hugo “N” de 24 años, Israel Avan “N” de 22 años y Perla Jazmín de 20 años, asimismo, el vehículo se remite al corralón de grúas, los agentes dieron aviso al agente del Ministerio Público de la federación, licenciado Luis Ramírez, quien pidió los registros y a los retenidos para iniciar con la integración de la carpeta de investigación.

Lupillo Arce Villaseñor