Por robar un celular es detenido en Bucerías 

0
213

Un masculino fue puesto a disposición del Ministerio Público, luego de ser señalado por haber robado un celular a una mujer en la colonia Vista Bahía, en el poblado de Bucerías y ser detenido por Policías Municipales la mañana de este viernes. 

La afectada salió a pedir ayuda de los elementos policiacos, al darse cuenta que el ahora detenido había ingresado a su vivienda, sustrajo un teléfono móvil y trató de darse a la fuga para después refugiarse en un terreno baldío unas cuadras de su vivienda. Se encontró con la unidad  S-113 que de inmediato le prestó auxilio.

Al señalar la femenina dónde se encontraba el delincuente, los uniformados acudieron al sitio en la calle Amado Nervo, al  cruce con 20 de Noviembre y Ricardo Flores Magon, donde hallaron al sospechoso, a quien se le procedió a realizar la inspección, encontrándole un  celular, el cual reconoció la mujer como de su propiedad.

Al ser señalado como presunto responsable y siendo el deseo de la afectada el proceder legalmente, fue puesto a disposición del  Ministerio Público por el delito de robo calificado.

Isrrael Torres