Detenido conductor por traer medio kilo de marihuana

0
98

Agentes de la Policía Municipal de esta ciudad, lograron la detención de un sujeto el hombre el cual se encontraba en la Colonia Floresta a bordo de un vehículo mismo que se estaba fumando un cigarro de marihuana.

El sujeto luego de ser reportado por los vecinos de inmediato se presentaron agentes de la Policía Municipal al lugar donde pudieron percatarse que el tipo traía en medio de sus piernas un cigarro elaborado de mariguana, además en la parte trasera traía una mochila donde al revisar le encontraron dos bolsas que contenían vegetal verde, al parecer marihuana, aproximadamente medio kilo.

De esta manera los oficiales de la Policía Municipal dieron aviso a la agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República para informarle sobre los hechos quién ordenó se levantarán los registros correspondientes y le pusieran a disposición al retenido.

Hasta el momento se desconoce la identidad del mismo luego de que la Policía Municipal se encuentra elaborando los registros además de que no dieron a conocer en torno a los hechos.

Este hecho ocurrió en la Colonia Floresta por la calle Primavera casi esquina con la avenida México.

El sujeto de aproximadamente 35 años de edad se encontraba a bordo de un vehículo en color blanco, mismo que fue resguardado en un corralón y puesto disposición del agente del Ministerio Público de la federación.

Lupillo Arce Villaseñor