Detectan restauranteros banda dedicada a robar comensales

0
225

A través de videos captados en cámaras de video vigilancia, restauranteros ubicaron a una pareja que se dedica a robar objetos personales de restaurantes de las zonas de Olas Altas y Versalles.

La forma de operar de los mismos según se aprecia en las filmaciones, es aprovechar el mínimo descuido de los comensales para hacerse de carteras, celulares, entre otros objetos. 

Fue la tarde del sábado cuando entre vecinos de ambas zonas de la ciudad alertaron tanto a los dueños de restaurantes, así como a las autoridades de estas prácticas, que de nueva cuenta resurgen en  el gremio gastronómico, hasta el momento se tienen identificados a dos personas una mujer y un hombre que al parecer se comunican a través de manos libres y se transportan en vehículo tipo Versa.

Ladrones

En las imágenes también se observa, a los dos sujetos dando vuelta por los restaurantes haciéndose pasar por comensales, para posiblemente detectar a su víctimas en su mayoría extranjeros y sentarse a escasos metros, para posteriormente perpetrar el robo y salir de manera sigilosa del restaurante y darse a la fuga rápidamente. 

A través de redes sociales se ha invitado a quienes han sido víctimas de esta banda de delincuentes a hacer su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, con el objetivo de evitar que estas prácticas sigan dañando el patrimonio de locales como turistas que visitan la ciudad. 

Al respecto, las autoridades han informado de la identificación de la banda que desde el viernes pasado ha estado cometiendo robos en restaurantes de la ciudad y se tiene se tiene información de las zonas de operación, a quienes les sigue  también la pista.

Ladrón

EtiquetasOlas Altas
Isrrael Torres