Detectan aguas residuales en playa Conchas Chinas

0
245

Ciudadanos denunciaron a CPS Noticias y Tribuna de la Bahía que, en la Playa Conchas Chinas hay unos tubos de aguas residuales, las cuales van directo al mar, por lo que piden a las autoridades que reciben esta problemática, además de que el acceso para esta playa está horrible y muy peligroso.

A través de este medio de comunicación, personas comentaron que en la Playa de Conchas Chinas en dirección del hotel y un restaurante muy famoso por la zona, hay al menos tres tubos que descargan aguas sucias y con jabón hacia el mar.

Aguas negras en Playa Conchas Chinas

Relató uno de los denunciantes, que el fin de semana pasado se percataron de estos tubos en donde salía dicha agua con jabón que se iba al mar. 

Al no saber su hijo de cuatro años, éste estaba debajo de uno de los chorros de agua, por lo que rápido lo quitaron de ahí. Esto le dio impotencia y coraje, ya que no hay ninguna dependencia que dé un verdadero seguimiento y multas para las personas o construcciones que vierten las aguas residuales al mar. 

Aguas negras en Playa Conchas Chinas

Asimismo, comentó que en otro de los tubos que hay por esta zona, hay mucho matorral, en donde los indigentes se meten para hacer sus necesidades o bien dormir, por lo que también es un foco rojo para verificar.

Por lo que reiteró que es necesario que la autoridad ponga orden con esta posible problemática.

Aguas negras en Playa Conchas Chinas

Aguas negras en Playa Conchas Chinas

Brenda Beltrán