Destruyen secadero con 25 mil plantas de marihuana

había 25 mil plantas de marihuana fue destruido por oficiales de la Policía del Estado

Un secadero en el que había 25 mil plantas de marihuana fue destruido por oficiales de la Policía del Estado, quienes localizaron el lugar en una incursión a pie por el predio conocido como El Tanque, en el municipio de Tequila.

La localización del secadero se realizó por medio de las acciones que lleva a cabo la corporación para combatir la producción y tráfico de drogas en Jalisco.

Fue mediante un recorrido por la brecha que conduce de la ranchería La Coba hacia la ranchería Ojo de Agua que los elementos encontraron el lugar que estaba instalado en un terreno de 5 mil metros cuadrados y observaron que había varias matas de la droga cubiertas con bolsas de plástico negro.

había 25 mil plantas de marihuana fue destruido por oficiales de la Policía del Estado

De inmediato aseguraron la zona y dieron aviso al Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, autoridad que bajo su mando y conducción ordenó la incineración de la marihuana.

Los policías estatales realizaron la secuencia fotográfica de la destrucción de la droga, además de presentar una muestra al fiscal federal para integrarlas en la carpeta de investigación correspondiente.

 

Comparte