Destruye camión Medina Un taxi compacto

Puerto Vallarta, Jal.- Una persona atrapada dentro de su vehículo y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque entre un camión, un taxi y un objeto fijo sobre la carretera 200 frente al aeropuerto internacional Gustavo Díaz Ordaz.

En el sitio se hicieron presentes elementos de la Policía Municipal, Tránsito, así como personal de Protección Civil y Bomberos del Estado, quienes procedieron a brindarle los primeros auxilios al taxista quien había quedado en el interior del auto atrapado.

Los Bomberos, tuvieron que utilizar el equipo hidráulico con la finalidad de poder sacar al conductor del interior y de esta manera llevarlo a recibir atención médica.

Fue minutos antes de las 20:00 horas de este martes, cuando el conductor de un taxi del aeropuerto, siendo este un Nissan, tipo Tiida, de color blanco, con placas del Servicio Público Federal, circulaba por los carriles centrales en sentido sur norte, de igual manera por los carriles laterales viajaba un vehículo International, de color blanco, tipo autobús de la empresa ATM.

Al llegar a una de las salidas para meterse a los carriles laterales, el taxista quiso ganarle el paso al camión, pero al ver que no lo lograría, prefirió irse hacia otro lado mejor dicho incorporarse a sus carriles, pero fue demasiado tarde.

Con el costado izquierdo del frente, el taxi pegó en una lámpara de alumbrado público, posteriormente al virar y quedar en los carriles laterales fue embestido por el camión, mismo que a pesar de que se frenó, no pudo evitar el impacto lanzado al taxi al menos unos tres metros adelante contra un árbol.

Edición impresa digital aquí