Destruir a México
No obstante que el titular de salud dio un informe del estado de salud del presidente, en una forma demasiado superficial, debiendo ser un reporte médico oficial, sigue la incertidumbre de su salud.
No obstante que su pastor está en el lecho del dolor, sus simpatizantes siguieron haciendo de las suyas,
La gris ministra de la SCJN, Loreta Ortiz frenó los trabajos del INAI por no completar los consejeros necesarios, por culpa de la misma pandilla que defiende.
Luego, antes del cierre de sesiones de la cámara de diputados, los ovinos de Morena dieron un albazo desapareciendo el ISABI, dejando a miles de personas sin un servicio médico mediocre, pasando todos sus servicios al IMSS, que ya está demasiado saturado.
Recordando, el ISABI se formó al decidir López Obrador que no servía el Seguro Popular, mismo que atendía con éxito a miles de personas.
Fue un acto visceral, para no salir del contexto, por la única razón que había sido instituido por Peña Nieto.
Ahora desaparece el INABI por ineficiente y ser un foco de corrupción, tapando todas las irregularidades llevadas a cabo.
Los obstáculos que se están poniendo para neutralizar el INAI es un movimiento orquestado desde Palacio Nacional, con el apoyo de la secretaria de gobernación y la cámara de senadores, sección Morena y la ministra dócil de la SCJN. Toda una asociación delictuosa.
Veamos qué pasa ahora en México ya que el titiritero está enfermo y sus títeres van a sentirse solos e inútiles.
Nuevamente nos urge en México un respeto a las leyes y dejarse el partido en el poder y su jefe máximo de tratar de
“destruir a México”.