Destruidas e intransitables calles en la colonia La Floresta

0
256

Como cada año se ha venido repitiendo, quizás desde la creación de esta la colonia La Floresta, que la calle Chihuahua en su cruce con 18 de marzo de nueva cuenta está destruida.

Las corrientes provocadas por las recientes lluvias del pasado fin de semana causaron estragos destruyéndola y volviéndola intransitable; son muy pocos los que se atreven a circular por esa calle que lamentablemente está destruida.  

Dichas corrientes sin control provocaron zanjas y baches en donde la gente está tirando la basura, misma que se ha estado acumulando de una manera desagradable; se trata de todo tipo de desperdicios, y el camión recolector no está pasando debido al pésimo estado de esas calles olvidadas.   

Al momento que se estaba atendiendo este reporte, se pudo observar a vecinos que a sabiendas que no estaba pasando el camión recolector, siguen tirando sus desperdicios en lo que ahora es todo un foco de infección.   

El año pasado estuvimos en este lugar por la misma situación y desde ese tiempo no se ha dado ningún cambio, los vecinos señalan que estas calles han estado así de olvidadas todo el tiempo en que han estado esperado a que finalmente reparen las calles de manera definitiva.