Destruida calle Margaritas en la colonia Jardines

0
148

Vecinos de la colonia Jardines, colindante con Ramblases, denunciaron a CPS Noticias-Tribuna de la Bahía el mal estado de su calle principal que fue construida con una delgada capa de concreto durante la administración de Ramón Guerrero “El Mochilas” hace 7 años; hoy colapsó en varios tramos, formando grandes baches y peligrosos socavones.

Destruida calle Margaritas en la colonia Jardines

Se trata de la calle Margaritas, por donde a diario circulan numerosos vehículos, además de ser ruta del transporte público, siendo ya peligroso incluso para los peatones, pues tienen que caminar por esta vialidad, al carecer de banquetas y la maleza crecida en sus bordes.

Cuando llueve corren por aquí verdaderos arroyos, bajando piedras y tierra, lo que contribuye a erosionar aún mas a la dañada calle.

Por si fuera poco, la tapa de una alcantarilla se quebró y sumió, convirtiéndose en una trampa que los conductores deben esquivar para evitar dañar sus automóviles y motocicletas.

Destruida calle Margaritas en la colonia Jardines

Los mismos pobladores han tratado de parchar los baches y zanjas, con piedras y cemento pero es provisional el resultado, por lo que piden la intervención de las autoridades y reparen la calle.

Miguel González Guerra