Destruida la calle Ignacio Allende en Ixtapa

0
138

Por seis años más, la calle Ignacio Allende entre Agustín de Iturbide y Manuel Altamirano en la delegación de Ixtapa sigue destruida; es difícil caminar para las personas que viven en los alrededores.

Desde hace cuatro años y más los vecinos de esta calle ubicada en la zona cercana al centro de la delegación municipal, sigue en las mismas malas condiciones debido a su pronunciada pendiente es difícil mantenerla estable en tiempos lluviosos.

Los vecinos se muestran desalentados por la nula respuesta de las autoridades municipales. Hace un año manifestaron que esa calle y las de los alrededores serían mejoradas pero esto no sucedió, y al cierre de la administración será posible que esto pueda suceder.

Otras calles como Manuel Altamirano e Iturbide, por ejemplo, fueron construidas en concreto hidráulico, esas calles están en la parte baja lo que significa que el material que usan para rellenar las zanjas termina en esas, dejando enterrado bajo una capa de lodo y basura las calles recién pavimentadas.

Los vecinos se niegan a que sigan rellenado con tierra estas calles, ya que solo sirven para que se escurran con las corrientes que bajan por las pendientes y no tenga ninguna utilidad práctica para ellos que tienen la necesidad de caminar por esas destruidas calles.