Destrozados, aparatos para entrenar en andador detrás de UNIRSE

0
119

Mediante un mensaje a CPS Denuncia, vecinos que suelen ir a ejercitarse a la ribera del río Pitillal nos comentan del estado de destrucción que presentan los aparatos para hacer ejercicio, instalados en este andador por detrás de la UNIRSE.

Al acudir las cámaras de CPS Noticias, pudimos constatar que el equipo para hacer ejercicio que está en este parque urbano se encuentra totalmente destruido y el estado de deterioro que presenta no tiene arreglo, sino que los aparatos deben ser reemplazados.

A simple vista se puede ver que estas estructuras presentan oxidación, les faltan los asientos a las bicicletas que a su vez están destruidas; otros más parecen esculturas surrealistas, pues no se ve para que sirvan a falta de partes. Se han robado los accesorios de los aparatos, hasta dejarlos inservibles, y que además representan un peligro a la integridad física de la gente.

También se nota que les falta una pintada, pero en su estado, no sería necesario gastar en pintura para algo que no sirve. Los quejosos dicen que esto tiene mucho tiempo y nunca han visto que se pare alguien del ayuntamiento a darle mantenimiento, y rescate este espacio del lamentable estado en el que se encuentran.

Ellos piden al ayuntamiento equipo digno para hacer ejercicio y que se le dé mantenimiento rutinario, para no llegar a lo que hoy vemos en las imágenes.