Destrozado el adoquín en las calles del centro
TRIBUNA DE LA BAHÍA
Puerto Vallarta Jal.- En la esquina de las calles Miramar y Libertad en la colonia Centro de Puerto Vallarta, se formó un hundimiento en el piso de adoquín qué además de dar muy mala imagen a nuestra ciudad provoca problemas viales y daños a los vehículo. Este bache se encuentra en plena zona turística cerca del mercado del Cuale.
Quién hizo ese reporte señaló su preocupación de esto que además de causar mala imagen a esta calle intenso tráfico diario, donde ya han pasados los eventos de los desfiles por el día de la Independencia y 20 de noviembre y no fue reparado este daño, recordando la intensa actividad que tendrá también esta parte de la calle con el paso de miles de personas durante las peregrinaciones, sin faltar los eventos en la temporada navideña.
Atender este reporte, se pudo observar que se trata de un espacio que da de banqueta a banqueta y aproximadamente un metro de largo, teniendo hasta 30 centímetros de desnivel, lo que hace una desagradable caída que para quienes no se dan cuenta se llevan un tremendo sofocón mientras otros intentan sacarle a vuelta sin lograrlo.
Quienes sienten más este bache son los pasajeros de los camiones del ser servicio urbano, quienes nada más rebotan en los duros asiento de plástico y fibra de vidrio, lo que no es para nada agradable sobre todo para quienes tienen alguna condición médica además que por igual se dañan.
También los carros chicos sufren al pasar por ese bache raspan el piso, a simple vista se nota como el concreto y las varillas que antes le daban soporte ahora está roto y expuesto, por eso con el paso de los días esto se va empeorando cada día, más, afortunadamente las lluvias ya pasaron y el charco de agua sucia que ahí se acumulaba ya se ha secado.