Destroza su estaquita con palmera en Manuel Lepe

0
168

Fuerte accidente se registró la tarde de este viernes en la avenida Manuel Lepe, frente al Centro de Convenciones, donde solo se registraron daños materiales; una camioneta se impactó contra una palmera derribándola por completo.

El conductor de la camioneta tipo estacas señaló a las autoridades que para evitar colisionar con otro vehículo le sacó la vuelta, lo que provocó que se subiera al camellón y posteriormente se impactara contra la palmera.

Elementos de Tránsito Municipal fueron informados de que en ese lugar se había registrado un accidente donde había personas lesionadas, ante lo cual llegaron para percatarse de que se trataba de un choque de una camioneta de color rojo con una palmera conocida como Washingtonia, la cual estaba tirada en los carriles del sentido contrario al que circulaba la camioneta.

Este accidente ocurrió minutos después de las dos de la tarde en la avenida Manuel Lepe, casi al cruce con la avenida paseo de Las Flores por donde se encuentra el centro de Convenciones de esta ciudad.

El conductor señaló que su vehículo estaba asegurado, ante lo cual llegó el encargado del Ayuntamiento quien llegaría a un acuerdo con el seguro para el pago de los daños.

Lupillo Arce Villaseñor