Destroza auto al chocar con dos palmeras en avenida México

0
103

Fuerte accidente se registró la mañana de este martes en la avenida México a la altura de Villas Universidad donde el conductor de un vehículo se impactó contra dos palmeras y un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

Se dio a conocer que personal de Bomberos de la unidad B-78, acudieron a la Avenida México y Valle de Atemajac en Villas Universidad, donde observan vehículo tipo compacto, color blanco, el cual se impactó en exceso de velocidad golpeando contra dos palmeras y un poste de alta tensión. 

Destroza auto al chocar con dos palmeras en avenida México

En el lugar se encontraba Diana de 22 años, la cual viajaba como copiloto y no presentaba alguna lesión, por lo cual los Bomberos ampliaron la revisión y observan derrame de combustible y aceite. 

Por lo cual arriba la unidad PC-11 quienes señalan observan un vehículo sostenido por las cuatro ruedas fuera de la cinta asfáltica del carril norte a sur, el cual presentaba derrame de aceite de motor, por lo que proceden a detener el derrame con la aplicación de material plectro, para así de esa manera evitar los fluidos.

El conductor del vehículo informó que vio salir chispas de su vehículo, por lo que se procede a eliminar la corriente cortándola de los postes de la batería.

En el lugar se hace cargo el oficial vial René Vidal en la unidad PT-250 a la espera de la grúa.

Lupillo Arce Villaseñor