Después de echarse la bolita, reparan semáforos en la 544

0
116

A las 5 de la tarde con 45 minutos del pasado lunes, el personal de vialidad municipal atendió el reporte sobre el mal funcionamiento de los semáforos del cruce de la Carretera 544, Federación y Universidad de Guadalajara, reporte que se generó desde el año pasado y que ha sido un gran problema para los automovilistas de esa zona.  

Como ya habíamos comentado, la Agencia Metropolitana de Servicios de Infraestructura para la movilidad que es un organismo no gubernamental, es quien se hace cargo del mantenimiento de la red de semáforos, el balizamiento de calles y avenidas, pero sólo de los municipios de la zona metropolitana de Guadalajara, no aplica para Puerto Vallarta.

Esto le corresponde (manifestaron) a las autoridades de Puerto Vallarta por pertenecer al municipio, de ahí que determinaron solicitar el material y hacer las reparaciones pertinentes y eso fue lo que sucedió, habla el subdirector operativo de vialidad municipal Everardo rubio. 

En este sentido, manifestó que no sólo se van a reparar los semáforos del cruce con Federación, también el de la calle Hidalgo en Ixtapa fue reparado, por lo que fue solicitado el material necesario para ponerlos a funcionar adecuadamente. 

Esto fue posible gracias a que el presidente municipal decidió atender el llamado constante de la ciudadanía para que los arreglaran finalmente.

Personal técnico de Vialidad Municipal se encarga de las reparaciones, luego de que les fue entregado el material necesario.

Rubio Avalos señaló que aunque no les corresponde por tratarse de una carretera estatal, el presidente municipal ordenó la reparación inmediata de esos elementos viales.