Despreocupa a policías cambio de Comisario

0
109

La situación que está viviendo la comisaría de Policía en estas fechas, con el cambio de un comisario de la Milicia, y el que lo hayan quitado, no les preocupa a los agentes, pues aseguran estar acostumbrados a estos cambios.

Los policías han señalado a CPS Noticias, que tienen mucho tiempo trabajando y que están acostumbrados a estos cambios, además de adaptarse a ellos, “nosotros venimos a trabajar”, argumentaron.

El trabajo se hace esté quien esté, bajo el mando de quien se encuentra o les pongan, su labor es realizar su trabajo en las calles y acatan las indicaciones de quienes toman el mando.

En ocasiones es difícil estar cambiando de órdenes, pero esto así es y pues hay que seguir órdenes de quien llegue, tome las riendas de la Comisaría.

“Sabemos que de un momento a otro hay cambios, algunos de nosotros tenemos más de 20 años trabajando para la Policía, siempre hay cambios para bien o para mal pero a nosotros no nos preocupa que llegue uno u otro, que traigan una idea y otra, a nosotros nos sirve y aprendemos”.

Lo que sí está mal es que en ocasiones ponen a los jefes, quienes agarran las cosas personales, pero eso se arregla con un diálogo y si no pues a aguantar vara, quedarte donde te pongan, dijeron.

En ocasiones hay jefes que vienen con su gente, ellos ponen a los de su confianza en puestos, donde estén a cargo de los sectores, a los que estaban en esos puestos los cambian a servicios establecidos o los mandan a patrullar, pero eso es normal y se tiene que acatar.

Con la llegada del comisario, los agentes siguieron haciendo su trabajo sin ser molestados siempre acatando las órdenes del capitán Viveros, ahora que se fue es algo de costumbre, esperarán a que llegue otro y de igual forma seguirán trabajando como lo han venido haciendo hasta la fecha.

Lupillo Arce Villaseñor