Despiden con honores a mesero que dio su vida por una niña

Despiden con honores a mesero que dio su vida por una niña

Originario de Tamaulipas, Cesar Guadalupe Chávez Medrano de 48 años, quien laboraba como mesero en esta ciudad, perdió la vida al salvar la vida de una menor.

Tras darse a conocer el hecho de este lamentable acontecimiento, el hombre fue reconocido por muchas personas quienes aseguran deben levantar un monumento en honor a su valentía, en honor a que dio su vida por salvar la de otro ser humano, catalogado como un acto de heroísmo y el cual el Gobierno Municipal le rindió honores además de enviar condolencias a la familia y hacerte cargo de todos los gastos funerarios.

Cesar, además de ser mesero, antes de dejar su natal Tamaulipas era jugador profesional de fútbol, por lo que antes de ser trasladado a Tamaulipas oficiaron una misa de cuerpo presente y fue llevado a una de las canchas donde el estuvo jugando su deporte favorito.

Él siempre fue una persona muy amable, era una persona buena dijo uno de sus hermanos, ahora descansa en paz, deja un gran vacío en sus corazones pero están orgullosos de ser familiar de él puesto que siempre veía por otros ante que por el.

Su nombre será recordado como quien fue el héroe sin capa que salvó una vida aunque perdiera la suya.

El pasado10 de mayo, César se encontraba laborando como mesero cuando se dio cuenta que una menor era arrastrada por una corriente de retorno, lo que provocó que este se lanzara al agua para lograr sacarla. A pesar de que logró salvarla, él fue arrastrado por la corriente, la fatiga no le permitió seguir adelante y murió ahogado.

Los familiares pidieron a las personas tengan mayor atención a sus hijos sobre todo cuando estén en la playa y de esta manera poder evitar tragedias.

Comparte