Desorganización en mayoría de módulos de vacunación

0
156

Además de la desorganización que priva especialmente en la clínica 170 del Seguro Social ubicada en Palmar de Aramara, también se nota desorganización en el Hospital General de Zona número 42 del propio Seguro Social. 

Larga fila y confusión al inicio de la jornada de vacunación Anti Covid en 19 en la unidad medico familiar de IMSS Palmar de Aramara hasta donde muy temprano llegaron más de 400 personas que se disputaban lugares; ahí nadie repartió fichas.

De acuerdo a las imágenes enviadas a Tribuna De La Bahía en la Escuela Secundaria Técnica 15 en La Pesquera hay grandes filas que llegan hasta la UNIRSE, se calcula que también ahí fueron cientos de personas las que se agolparon para recibir la vacuna.

En tanto que en el Centro de Salud de Ramblases reportan también filas que ocupan hasta 10 cuadras, en este lugar hay una alta presencia de personas extranjeras, presuntamente residentes del área sur de Puerto Vallarta. 

Lo contrario se ve en el Hospital Naval así como en la clínica del ISSSTE las cuales se ven bien organizadas debido a que el día de ayer realizaron pre registros y dieron citas.