Desmienten asesinato de la “Llorona” de Naucalpan

0
235

Recientemente se hizo viral una noticia viral en donde varios medios de comunicación aseguraban que una mujer había sido asesinada por sus vecinos, al realizar una broma mientras vestía como la famosa “Llorona” en Naucalpan, Estado de México. 

Sin embargo tras darse a conocer la noticia, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México desmintió este hecho, asegurando que no se tenían registro alguno de dicho acontecimiento, que presuntamente tuvo lugar la madrugada del 14 o 15 de octubre, las fechas varían conforme a los medios.

Así mismo mencionaron que rastrearon cualquier tipo de incidente que pudiera tener una relación con este caso, pero que hasta el momento no han tenido ningún resultado.

La versión que se viralizó

La versión oficial de los medios señala que una mujer de aproximadamente 25 años, deambulaba por las calles intentando hacerles bromas a las personas, mientras vestía como la llorona, cuando uno de sus vecinos se sintió amenazado y disparó contra la mujer, quien presuntamente habría muerto en el instante, por lo que al darse cuenta de que no se trataba de un a presencia fantasmal, sino de una mujer que gastaba bromas, dieron aviso a las autoridades correspondientes.

El presunto video de la Llorona asesinada en Naucalpan

El video en cuestión muestra a una mujer vestida de blanco, mientras grita “Ay, mis hijos”, y camina por las calles oscuras; el ángulo del video es muy lejano, por lo que no se puede apreciar bien a detalle a la mujer.

Tras unos segundos, el video se corta repentinamente y luego se muestran las imágenes de una mujer asesinada envuelta en sábanas blancas, colocada en diferentes ángulos, una recostada sobre una sábana blanca y otra boca abajo sin la sábana.