Desmienten a Vallarta Opina: el regreso a clases será en agosto 

0
105

La Secretaría de Educación Jalisco, informó que es falso que los alumnos de educación básica regresen a la escuela hasta enero debido a la pandemia, como mal informó la edición digital de Vallarta Opina.

El área de comunicación social de esta secretaría, señaló que el regreso a clases tentativamente es el 17 de agosto, incluso en rueda de prensa de la semana pasada, el mismo Secretario, Juan Carlos Flores Miramontes, indicó que si la pandemia continúa existen otros escenarios para continuar con el próximo ciclo escolar 2020 – 2021, ya sea de manera presencial o virtual. 

Aunado a ello, algunos maestros señalaron a CPS Noticias, que no han tenido ninguna información  al respecto sobre regresar hasta enero, lo cual consideran desinformación para los padres de familia. 

E incluso, el mismo delegado del la DRSE, maestro Roberto Palomera Preciado, confirmó que no es verdad que los alumnos regresen en enero.

“No hay fecha de regreso presencial. El ciclo escolar nuevo tentativamente inicia el 17 de agosto pero no sabemos si es presencial o virtual”.

Brenda Beltrán