Desmiente madre de María Fernanda su localización

0
199

Luego de que la Fiscalía General de Nayarit diera a conocer a través de un comunicado de prensa publicado este viernes, sobre la identificación de un masculino de 25 años, el cual sería quien habría enganchó a María Fernanda a través de redes sociales; motivo por el cual se especuló sobre su localización, la madre desmintió dicha versiones.

Lo anterior, tras una reunión que sostuvo por más de una hora en la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Nayarit en Jarretaderas, la tarde de este viernes, en la que se había convocado a familiares y amigos a manifestarse, en primera instancia se hablaba del cierre del puente Ameca que, al último resultó en solo en una reunión con medios de comunicación. 

Al salir de la reunión, la madre en compañía de su esposo, declaró que su hija aún no aprecia y que la Fiscalía le había revelado avances en las investigaciones, desconociendo el contenido del comunicado de prensa de dicho órgano de justicia y sobre la identificación del masculino.

Madre de María Fernanda

Reveló también que en repetidas ocasiones habían querido extorsionarlos, pidiéndoles dinero a cambio de entregarles a su hija a las que no han hecho caso y se ha  seguido con el proceso que han marcado las autoridades, así como con la búsqueda pie a tierra. 

Posteriormente se reservó a dar más declaraciones en torno al caso, ya que esto podría “entorpecer las investigaciones”. 

El padre de María Fernanda, al calor del cuestionamiento, manifestó que el trato de la Fiscalía había cambiado de un tiempo a la fecha y que ya se tienen más datos y pruebas que se están analizando. Todo esto después de la manifestación en la que se tomó la carretera 200 la noche del martes. 
 
Ambos lamentaron que en redes sociales estuvieran circulando imágenes en las que reportaban su ubicación en conjunto de quien podría haberla sustraído, insistiendo que esto no es verdad y que las investigaciones siguen su curso. 

Finalmente, informaron que las labores de búsqueda seguirán a la par de los trabajos de la Fiscalía en todas las zonas aledañas al fraccionamiento, hasta lograr que esta parezca.   

Isrrael Torres