Ladrones desmantelan auto que fue arrastrado por arroyo

La mañana de este domingo elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto el cual estaba desmantelando un vehículo que durante la tormenta de este sábado fue arrastrado por la corriente de un arroyo en la colonia San Esteban.
Se dio a conocer que tras la tormenta, un vehículo Kia de color blanco circulaba por la calle Lázaro Cárdenas y Alemania en la colonia San Esteban fue arrastrado por la corriente del arroyo, afortunadamente la mujer que viajaba a bordo de él alcanzó a salir del vehículo pero no pudo evitar que el agua se lo llevara.
Sujetos conocidos como “El Diablo” y “El Bolas” en compañía de el ahora detenido se aprovecharon y fueron hasta donde estaba el vehículo el cual comenzaron a desvalijarlo.
Los sujetos le quitaron las cuatro llantas, la batería y el estéreo y fueron sorprendidos justo cuando le estaban quitando el catalizador. Dijeron que los iban a guardar para entregárselo a su dueño.
Los agentes lograron detener a uno en el lugar de los hechos y recuperar las llantas y otras piezas, el sujeto fue llevado a los separos mostrándose agresivo.