Se deslinda MC de lonas contra Chuy Michel y el fallecido Salvador Llamas

Movimiento Ciudadano busca campaña libre y sana y reprueba cualquier tipo de violencia en este proceso electoral
0
1625

Adolfo López Solorio, coordinador de Movimiento Ciudadano en Puerto Vallarta, aseguró que MC no tiene nada que ver con las mantas en donde aparecen las caras del fallecido Salvador Llamas y uno de los hijos del presidente con licencia, José de Jesús Michel López, en algunos puentes peatonales de la ciudad, dijo, que ellos buscan en este proceso electoral una campaña libre y sana.

En este sentido, López Solorio, público a través de sus redes sociales que, ante la aparición de mantas con mensajes que hacen alusión a la violencia, “decimos enérgicamente que reprobamos cualquier tipo de violencia o acto que atente contra la dignidad, el derecho a una vida de violencia y el respeto a la vida”.

Dijo que él ha sido un promotor de los derechos humanos y la solución pacífica a cualquier conflicto, utilizando los canales jurídicos correctos y respetando el estado de derecho. Además, en este proceso electoral buscan una campaña libre y sana.

“Una vez más, reprobamos cualquier acto que haga apología de la violencia. Todas las personas, de cualquier partido, ideología política o religión, deben de ser respetadas. Mi solidaridad con las familias de las víctimas de violencia en la ciudad y en el país”, concluye su mensaje.

Y es que este miércoles aparecieron lonas con la leyenda de “Clausurado” en el puente peatonal al lado de la Cruz Roja y sobre la avenida de ingreso en la colonia Guadalupe Victoria.

Te puede interesar: Ordena Fiscalía levantar registros y aseguramiento de lonas de Llamas y Chuy Michel

En ellas están las caras del ex director general de Seapal Vallarta, Salvador Llamas, asesinado en octubre del 2022 a manos del crimen organizado de acuerdo a la línea de investigación de la Fiscalía de Jalisco.

Arriba de su fotografía está la leyenda “El que ya no está”.

A un lado está José de Jesús Michel López, hijo del alcalde con licencia, Luis Michel Rodríguez, a quien le escribieron “el que ya se va”.

JB

Brenda Beltrán