Deslave en carretera a Mismaloya: dos heridos

0
247

Dos personas lesionadas y daños materiales además de una afectación en la base de una de las antenas de alerta de tsunamis, fue el saldo provocado por un deslave del cerro en una obra ubicada sobre la carretera federal 200 Sur.

En torno a los hechos se dio a conocer que los trabajadores de esta obra se encontraban laborando y de pronto una de las máquinas comenzó a trabajar y provocó el deslave.

Los dos empleados fueron llevados a recibir atención médica a dos hospitales diferentes, quienes solo resultaron con lesiones leves.

Personal de Protección Civil y Bomberos del Estado, se encuentran en el lugar llevando a cabo la investigación en torno a los hechos.

Se dio a conocer que personal especializado de la Unidad Estatal de Protección Civil, viene de la ciudad de Guadalajara con la finalidad de llevar a cabo los trabajos de desmantelamiento de la antena, además que se contrató una grúa para asegurarla y de esta manera evitar que caiga y se dañe.

Por su parte, personal de Protección Civil y Bomberos del Municipio se encuentra en el lugar haciendo la inspección, por lo que levantarán un acta para infraccionar la obra, esto una vez que se detecta la falta de medidas de seguridad.

Lupillo Arce Villaseñor