Ya fue desinstalada la villa navideña en el malecón

0
172

Usuarios que gustan de hacer ejercicio y disfrutar del Malecón todos los días señalaban que aún a estas fechas las casitas de la villa navideña permanecían en pie estorbando en este lugar.

Afortunadamente, al atender este reporte que se realizó a Tu Denuncia CPS, notamos que las casitas de madera ya no están en el lugar y el paseo Diaz Ordaz ya está despejado.

Recordemos que la villa navideña que se instaló en este lugar para las celebraciones decembrinas ocupaba mucho espacio lo que se convirtió en una zona caótica entre la gente que iba caminando y los ciclistas circulando entre ellos sin mucha precaución.

Al mismo tiempo, los usuarios señalaban que servicios públicos se estaba tardando mucho por las mañanas para barrer y recoger la basura, ya que antes para las 7 de la mañana ya estaba todo limpio lo que ahora no sucede ya que al parecer hay poco personal.

Esa mañana pudimos constatar que el reporte era efectivo ya que aún se podía observar la basura en el piso, bajo las bancas y en los lugares menos esperados, lo que le da un aspecto desagradable y sucio. Contrario a esto, los comerciantes de la parte cercana la playa junto a la pescadería la Rosita ya estaba limpio.

Algo que pudimos constatar es que algunas personas que van caminando o hacen ejercicio, se bajan del carro y van directo hasta los botes de basura donde depositan los desperdicios de sus casas, esto no es normal ya que los botes no están diseñados para ese tipo de desperdicios.

También señalaron los pistones de seguridad, mismos que están fuera de servicio desde el año 2020 ya que no se les dio el mantenimiento debido y ahora están inutilizados.