Desfila Michel en McAllen, Texas, con todo y comitiva

¡Que guardadito se lo tenían! Alcalde Luis Michel, esposa e hija, entre otras autoridades municipales participaron en el desfile navideño de McAllen
0
5431
Luis Michel en Texas

El presidente municipal, Luis Michel Rodríguez, junto con su familia y una comitiva del Gobierno Municipal de Puerto Vallarta, viajó a McAllen, Texas, para participar en el desfile navideño anual de la ciudad estadounidense.

La comitiva incluyó al alcalde Luis Michel, su esposa María de Jesús López Delgado (presidenta del DIF), su hija Flor Michel (presidenta del comité de ciudades hermanas), la regidora María Elena Curiel Preciado, el director de Turismo Municipal, Christian Cázares Preciado, y el jefe de gabinete, Augusto Alcaraz.

Luis Michel y comitiva desfilando en Texas

El evento tuvo lugar el pasado sábado en McAllen, Texas y contó con la participación de empresas locales, colegios y autoridades. En esta ocasión, Michel Rodríguez desfiló en un carro alegórico con la figura de un avión, haciendo referencia al hermanamiento de las dos ciudades.

Hasta el momento, el alcalde no ha emitido ningún comunicado ni publicado en sus redes sociales acerca de su viaje a la ciudad fronteriza de Estados Unidos. Además, no ha proporcionado información sobre los gastos municipales relacionados con los vuelos, hospedaje y viáticos de los seis integrantes de la comitiva.

GC

Carolina Gómez Aguiñaga