Desembarcarán 140 tripulantes del Koningsdam; serán repatriados

0
115

Nuevamente arribó a Puerto Vallarta, el crucero Koningsdam de la línea naviera Holland America, para el desembarque de más de 140 tripulantes de diferentes nacionalidades que no han podido regresar a casa.

Se comenta que entre los tripulantes que desembarcarán, se encuentra un mexicano, sin embargo esto no ha sido confirmado por ninguna autoridad.


Te puede interesar:

Mexicanos a bordo del barco Koningsdam podrían bajar en Vallarta


Este sábado bajaron más de 20 tripulantes, los cuales tomaron un avión y estos harán conexión con diferentes ciudades hasta llegar a sus países de origen.

De acuerdo con autoridades, se tienen programados puentes humanitarios de este barco hasta el 17 de julio.  Asimismo estarán embarcando otros tripulantes en este puerto para pasar una cuarentena en el Koningsdam y así llegar a otro puerto.

Cabe mencionar que este domingo se espera que bajen un poco más de 30 tripulantes los cuales pasaran por el proceso de revisión de Migración, Sanidad Internacional y más.

Cabe mencionar que todos los tripulantes vienen sanos y estos han pasado varias cuarentenas en el barco, el cual se está usando para estar realizando estos puentes humanitarios ante esta pandemia.

Recordemos que Puerto Vallarta ha sido el puerto que más Puentes Humanitarios ha realizado en el país en esta contingencia sanitaria, de acuerdo a las autoridades federales.

 

Brenda Beltrán