Desde su construcción nunca han reparado calles de Jardines del Puerto

0
167

TRIBUNA DE LA BAHÍA. Desde su construcción nunca han reparado calles de Jardines del Puerto. Puerto Vallarta, Jal.- Vecinos de la colonia Jardines del Puerto, señalaron que hace 18 años se construyó este fraccionamiento y desde entonces nunca han dado mantenimiento a sus calles. El empedrado está desecho en muchos tramos, con baches y charcos. Dicen que en el Ayuntamiento Municipal de Puerto Vallarta  han puesto de pretexto que la inmobiliaria nunca entregó la colonia al municipio de Puerto Vallarta, pero en cambio sí cobran el impuesto predial.

El maestro José de Jesús Quintanar Villalvazo es de los fundadores de esta colonia, y nunca ha visto atención a sus vialidades: “Todo el tiempo que hemos estado aquí, hemos criticado las calles, no sé cómo cobran el predial y no le meten nada, lo más que han hecho es meterle tierra y encima las piedras y a los pocos días ya están levantadas de nuevo”

Desde su construcción nunca han reparado calles de Jardines del Puerto. Las calles más dañadas son: Cabo Corrientes, Pizota, Yelapa, Quimixto, Boca de Tomatlán, Las Ánimas y Púlpito. Tienen un parque, pero igual descuidado y rodeado de zanjas.

La señora Patricia Flores lleva también varios años viviendo aquí, y se quejó de la indiferencia de la Junta Vecinal aunque señaló que estaban por hacer cambios de la mesa directiva y esperaba que ahora si trabajaran en bien de su colonia.

Recordó que en tiempo de lluvias se ponen peor, las calles aledañas se inundan, por el desbordamiento del arroyo Contentillo y llevan sus carros a esta zona, volviéndose intransitable en varias cuadras. Por lo que pidió a las autoridades los visiten y apoyen en su mejora.

Ubicación de la colonia.

Cabe señalar que El emplazamiento de Jardines Del Puerto está situado dentro de la localidad de Puerto Vallarta, en el Municipio de Puerto Vallarta en el Estado de Jalisco. Está situado exactamente a 9.46 km hacia el Sur Este del centro  de Puerto Vallarta. Y está localizado a 1.17 km hacia el NorEeste del centro de la localidad.

Miguel González Guerra