Descuido de menor en motocicleta casi le cuesta la vida a mujer

0
96

La imprudencia de los padres de familia al permitir que sus hijos menores de edad conduzcan motocicletas por las calles y colonias de la ciudad, ha provocado un accidente en la colonia Mojoneras.

Una mujer de avanzada edad quien estaba tranquilamente descansando bajo una ramada a las afueras de su domicilio.

Estuvo a punto de resultar con lesiones graves, al momento en el que un menor de edad que conducía una motocicleta, perdió el control y se impactó contra uno de los palos que sostenían la ramada donde la mujer descansaba tranquilamente, derribandolo.

La señora estuvo a punto de resultar con lesiones, pues pudo haber sido embestida por la moto o incluso caerle un barrote en la cabeza, lo que por fortuna para ella no ocurrió.

El menor luego del accidente, se puso a salvo, mientras tanto, algunos jovencitos que estaban en el lugar jugando fútbol, al escuchar el golpe y los gritos de la mujer corrieron a auxiliarla.

Entre ellos se encontraba el joven Hector Martinez, quien es vecino de la colonia Campestre Las Cañadas, que rápidamente ayudó a la señora sacándola de entre los barrotes y las palapas que estaban encima de su cuerpo.

El jovencito sacó a la señora y tras ponerla a salvo, salieron los familiares de este, quienes evitaron que se llevaran la motocicleta, para posteriormente pedir la presencia de las autoridades.

Al lugar se presentaron oficiales de Tránsito Municipal a cargo del oficial Gregorio Gómez Bernal, quien se hizo cargo de levantar los registros correspondientes, además de solicitar la presencia de una ambulancia.

Al sitio se presentaron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios a la señora, que no presentaba lesiones graves, por lo que no requirió de traslado a un hospital.

Lupillo Arce Villaseñor