Descuidan el malecón sur de Puerto Vallarta

0
170

El malecón sur de Puerto Vallarta pareciera ser el patito feo del municipio ya que su estado es deprimente y da mal aspecto a los turistas, en cambio la parte norte siempre se mantiene en mejores condiciones.

Comencemos con la parte más dañada que son las cuatro bancas jardineras que tiene el paseo; al acudir a este lugar pudimos ver que las 4 estructuras están incompletas, dañadas, y peligrosas ya que al hacerle falta el concreto de las bancas salen a relucir peligrosas varillas que están oxidadas que podrían lesionar a alguien.

Jardinera

Al estar incompletas es casi imposible sentarse en ellas, solo pocos afortunados tienen la oportunidad de descansar en estos sitios.

También hay que destacar que las jardineras están descuidadas, sin plantas, con basura y la poca vegetación que queda, sin podar.

En el paseo del malecón pudimos observar también que las paredes que dan a la playa, a pesar de que se le dio mantenimiento hace un año, están ya descarapeladas, con grietas e incompletas.

Malecón Vallarta

Por último nos cuentan los comerciantes que las conexiones eléctricas que también instalaron hace un año a veces sirven pues cuando las olas pegan en la pared, se filtra el agua y causa cortos eléctricos.

Conexiones eléctricas

Es necesario que el ayuntamiento voltee a ver la parte sur del malecón para que le dé una manita de gato.

EtiquetasMalecón