Descuidado parque de La Floresta robaron hasta las porterías

0
159

En la colonia La Floresta, ubicada al poniente de la delegación municipal El Pitillal, se encuentra el parque descuidado, sin mantenimiento, pero además sin seguridad, tan así que a plena luz del día un ladrón se llevó las porterías de la cancha de futbol.

Denuncias ciudadanas llegaron a CPS Noticias-Tribuna de la Bahía, señalando el vandalismo que sufren en este punto de la ciudad, incluso vecinos hicieron llegar fotografías del momento preciso en que un hombre, conocido como “El Chato”, va cargando la portería por la calle ante la incredulidad de propios y extraños.

Parque-La-Floresta-robo
 
Los testigos llamaron a Seguridad Pública en el momento, incluso les dieron número de reporte, quedaron de investigar, pero la gente con impotencia ve que nada hacen, pues el tipo que se apropió del marco se la vive en la calle y es hasta conocido por la policía, pero nada hacen por evitar siga haciendo daños en el barrio.

Parque-La-Floresta-robo
 
El jardín y canchas deportivas se encuentran entre las calles de terracería Gladiola y Orquídea, en el centro de la colonia. Los vecinos pusieron una malla perimetral, pero ya se robaron los tubos que la sostienen.
 
Pobladores de rumbo ven con preocupación y tristeza como están perdiendo este espacio público recreativo, señalaron que el actual gobierno municipal ya no ha mandado apoyo de Parques y Jardines y Servicios Públicos, para la poda, limpieza, pintura y mantenimiento del área.
 
Hicieron un llamado a la autoridad para que los atiendan, antes que también pierdan la instalación del alumbrado público, columpios, resbaladillas y otros juegos infantiles.
 

Miguel González Guerra