Descuidado y peligroso ingreso a Playa de Oro al norte de Puerto Vallarta

Playa de Oro es de las más tradicionales de Vallarta, pero su estado actual deja mucho qué desear, con fugas de aguas negras y basura
0
1021

Por medio de Tu Denuncia CPS, visitantes que acuden a Playa de Oro se dicen preocupados por el mal aspecto y olores a lixiviados que tiene la calle de ingreso a este lugar, por lo que este medio informativo acudió con cámaras para verificar el estado de esta calle.

Al acudir a la calle Quetzal que está en la zona hotelera pudimos ver la basura que dejan ahí unos lujosos condominios, justo cuando empiezan a salir los lixiviados que dan un olor desagradable a la calle, también pudimos ver que los mismos condominios arrojan grasas y desechos líquidos de comida a una alcantarilla frente a una puerta de este desarrollo.

Al querer ingresar por el camino que va a la playa se nota que no ha ido el ayuntamiento a dar mantenimiento, pues se pudo ver un tablero que antes contenía indicaciones para los visitantes, pero ahora está totalmente destruido.

LEER MÁS: Supermercado arroja pestilente agua a calle por Playa de Oro

En la zona de playa hay una zona de locales, pero muchos de estos están cerrados o abandonados deteriorándose por la humedad y la sal y en la noche tampoco hay iluminación en esta área.

Esta playa es visitada por muchos turistas nacionales e internacionales y tienen que pasar forzosamente por esta calle teniendo que aguantar olores fétidos, así como una imagen sucia y descuidada.

También los denunciantes comentan que en Playa de Oro no hay baños públicos y la gente tendría que caminar hasta los baños que están sobre la entrada a la playa que está en La ASIPONA, algo que puede resultar incómodo para la gente que renta sombrillas y no tiene acceso a ellos en los hoteles y clubes de playa.

Es por eso que piden que se dé mantenimiento a la calle Quetzal, al pasillo de ingreso a la playa y verifiquen si los condominios están cometiendo algún delito al arrojar grasa y desechos de comida a la alcantarilla.

GCC

EtiquetasPlaya de Oro