Descuidado y peligroso ingreso a Playa de Oro al norte de Puerto Vallarta
Por medio de Tu Denuncia CPS, visitantes que acuden a Playa de Oro se dicen preocupados por el mal aspecto y olores a lixiviados que tiene la calle de ingreso a este lugar, por lo que este medio informativo acudió con cámaras para verificar el estado de esta calle.
Al acudir a la calle Quetzal que está en la zona hotelera pudimos ver la basura que dejan ahí unos lujosos condominios, justo cuando empiezan a salir los lixiviados que dan un olor desagradable a la calle, también pudimos ver que los mismos condominios arrojan grasas y desechos líquidos de comida a una alcantarilla frente a una puerta de este desarrollo.
Al querer ingresar por el camino que va a la playa se nota que no ha ido el ayuntamiento a dar mantenimiento, pues se pudo ver un tablero que antes contenía indicaciones para los visitantes, pero ahora está totalmente destruido.
LEER MÁS: Supermercado arroja pestilente agua a calle por Playa de Oro
En la zona de playa hay una zona de locales, pero muchos de estos están cerrados o abandonados deteriorándose por la humedad y la sal y en la noche tampoco hay iluminación en esta área.
Esta playa es visitada por muchos turistas nacionales e internacionales y tienen que pasar forzosamente por esta calle teniendo que aguantar olores fétidos, así como una imagen sucia y descuidada.
También los denunciantes comentan que en Playa de Oro no hay baños públicos y la gente tendría que caminar hasta los baños que están sobre la entrada a la playa que está en La ASIPONA, algo que puede resultar incómodo para la gente que renta sombrillas y no tiene acceso a ellos en los hoteles y clubes de playa.
Es por eso que piden que se dé mantenimiento a la calle Quetzal, al pasillo de ingreso a la playa y verifiquen si los condominios están cometiendo algún delito al arrojar grasa y desechos de comida a la alcantarilla.
GCC