Descuidadas áreas verdes de Fluvial Vallarta

Maleza sobre una banqueta

Las áreas verdes del Fraccionamiento Fluvial Vallarta se encuentran descuidadas, en plena temporada de lluvias no le han dado mantenimiento a sus camellones y jardines.

La maleza creció, desbordándose hacia las banquetas y calles. Las flores y plantas de ornato tampoco han sido podadas. Los tramos más afectados están sobre las avenidas Fluvial Vallarta y Jesús Rodríguez Barba.

Antes, por su belleza natural, estos jardines eran muy solicitados para sesiones fotográficas, paseo de la gente y hasta para hacer ejercicio, pese a los letreros que prohíben pisar el pasto, hoy abundan los moscos y se mira desolado.

NO CORRESPONDE AL AYUNTAMIENTO SU MANTENIMIENTO

Es el primer verano que se recuerde tanto descuido de estos espacios públicos, sin hablar de los terrenos baldíos con grandes matorrales, convirtiéndose hasta en un peligro.

Esto contrasta con el resto de las calles de la ciudad, cuyas jardineras y pastos si han tenido mantenimiento, notándose en el boulevard Francisco Medina Ascencio y Poetas, con poda y limpieza constante.

Consultado al respecto, Diego Franco director de Servicios Públicos Municipales, aclaró que en Fluvial Vallarta ellos no intervienen, pues es la misma administración del fraccionamiento quienes lo hacen, de acuerdo a sus reglamentos y organización interna.

Comparte