Descuidada la Unidad Deportiva Agustín Flores

0
129

Pese a que ya se permitió la reapertura paulatina de espacios para ejercitarse, la Unidad Deportiva “Agustín Flores Contreras” luce descuidada, sobre todo la cancha de fútbol número 1 y pista de atletismo, la cual aún permanece cerrada.

El regidor Saúl López Orozco, presidente de la comisión edilicia de Deportes, al ser consultado al respecto, informó:

“Así es el descuido en la cancha 1 y pista de tartán es evidente, a pesar de que se aperturaron hace unos días las áreas públicas, esta no se abrió porque se va a intervenir”.

LA PISTA DE ATLETISMO Y CANCHA 1 CERRADAS

Indicó que le darán mantenimiento a la pista, esta semana, por lo que el COMUDE consideró inconveniente abrirla para después volver a cerrarla, pudiendo generar mayor descontento entre la comunidad deportiva. 

Ni el Consejo Municipal del Deporte, ni las áreas respectivas del Ayuntamiento han dado mantenimiento a este espacio público. 

El pasto ya creció de manera descontrolada; la basura y hojas secas de los árboles se han amontonado.

También falta pintura, poda, reparación de luminarias. Incluso ahí están arrumbadas las porterías que quitaron de las diferentes colonias para evitar torneos durante la pandemia.

Sobre la pista de tartán hay almendros y guayabas podridas, que caen de los árboles aledaños. Igual el zacate crece entre los aparatos del gimnasio al aire libre.

Miguel González Guerra