Descartan tsunami; reportan saldo blanco tras sismo

0
133

Tras el sismo registrado la noche de este sábado el cual tuvo epicentro en el estado de Nayarit, elementos de Protección Civil se encuentran investigando y monitoreando en todas sus comandancias para verificar si se registraron afectaciones por el temblor y de igual forma saber en que partes del estado se sintió.

Fue en punto de las 21:41 horas de este sábado cuando en diversos puntos de la ciudad se sintió el sismo, algunos argumentan que se sintió fuerte, mientras que otros no lo sintieron.

De acuerdo con las autoridades el epicentro tuvo lugar a 42 kilómetros de las costas de Jalisco al suroeste de Puerto Vallarta así lo detectó uno de los censores cercanos.

No se detectaron daños en Jalisco

Continúa el monitoreo con los municipios, de momento sin afectaciones. Asimismo después del sismo registrado en Nayarit, los reportes de percepción en nuestro estado fueron en los siguientes municipios: Talpa, Atenguillo, Cihuatlán, Tomatlán, La Huerta, Cabo Corrientes y Puerto Vallarta, hasta el momento no hay reporte de afectaciones.

Lupillo Arce Villaseñor