Descarta Fiscalía secuestro de José Felipe Tomé

0
126

En rueda de prensa, el Fiscal General de la Fiscalía General del Estado, descarto se trate de un secuestro el caso de José Felipe Tomé Velázquez, quien fuera privado de su libertad en Las Juntas de Puerto Vallarta.

El fiscal señaló a los medios de comunicación, que ya se encuentran trabajando en el caso, y ha solicitado la colaboración de las Fiscalías de otros estados, donde el empresario Inmobiliario tiene propiedades.

Asimismo descartó el rumor de que el hombre había sido liberado, lo cual señaló que no es verdad, incluso personal investigador acudió al aeropuerto para verificar sobre las posibles salidas y no se encontró nada.

Asimismo señaló que de acuerdo con la versión de los testigos el empresario iba mal herido por lo que las investigaciones continúan.

Además señaló que él hombre que murió en el lugar contaba con una orden de aprehensión en otro estado.

De igual forma se dio a conocer en la rueda de prensa, que existía una orden de aprehensión en contra de Felipe Tomé, pero está había sido cancelada debido a que se habían amparado.

Es importante señalar que el empresario cuenta con diversos asuntos civiles y penales por lo que se cree que está acción apunta a esta situación.

Lupillo Arce Villaseñor