Descarta Arturo Dávalos diferencias con Alfaro o Luis Munguía

0
157

Este miércoles en el programa Voto y Veto, transmitido por Radiante FM y TV Mar, estuvo invitado el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña. 

El primer edil aseguró que no está peleado con Luis Munguía ni con el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, como se rumora.

Asimismo negó que Víctor Bernal Vargas sea candidato de Morena para las próximas elecciones.

El alcalde estuvo en este programa, conducido por el periodista Hugo Lynn Almada y director general de CPS Media, David Cuevas; para hablar de los temas recientes sobre las próximas elecciones y los aspirantes que hay de varios partidos políticos, y que ya han levantado la mano para la presidencia municipal. 

Arturo Dávalos, destacó que la política es de acuerdos, de equipo, y lealtad, y que confía que las autoridades del partido del MC a nivel federal y estatal tomarán la mejor decisión para ambos niveles de gobierno. 

Señaló que lo que se busca, es que la persona que quede en su lugar como presidente le dé continuidad a todo el trabajo que se ha venido haciendo en su administración.

Destacó que del MC hay dos candidatos para la presidencia municipal, asimismo, se está trabajando en la unidad, al igual que en formar un equipo sólido, y en que nuevas personas se vayan forjando para ocupar puestos importantes en las próximas elecciones, pero como en todo partido hay acuerdos que se deben de cumplir y acatar.  

También destacó que hay mujeres que son muy buenas candidatas, preparadas, y que han estado trabajando, además de tener experiencia en el servicio público, como lo es Guadalupe Guerrero, Celina Lomelí, entre otras.

Por último, el alcalde reiteró que tiene confianza en los compromisos y acuerdos que se vayan a dar, debido a que en cada partido hay siempre negociaciones, mientras tanto, él continuará trabajando con las obras que están pendientes y quedará a la espera de los tiempos electorales.

Brenda Beltrán