Desatención del Ayuntamiento podría causar una tragedia

0
92

Un vecino de la colonia López Mateos en específico de las calles Río de La Plata y Río Lerma nos hace una denuncia preocupado por una represa que se creó con restos de árboles caídos y basura acumulada en el arroyo Camarones.

Nos platica que la semana pasada se cayeron dos árboles en el cauce del arroyo,  esto por las lluvias recientes y los vientos fuertes que han azotado a Puerto Vallarta.

Acudieron al ayuntamiento para que fueran removidos, pero eso no ocurrió simplemente fueron cortados y dejados en el cauce.

Cuando empezó al aumentar la cantidad de agua que bajaba desde el cerro, se llevó los restos de los árboles camino abajo quedado atorados bajo el puente de Río Lerma y Río de La Plata empezando así a estancarse el agua, razón por la que vecinos están preocupados.

Temen que en algún momento el nivel del agua crecerá y podría meterse a sus casas, o peor, que en algún momento la represa reviente y pueda causar algún accidente fatal.

Al acudir al sitio pudimos ver que, sí hay restos de ramas y troncos entre piedras creando así la estructura que bloquea el cauce de las aguas al que se le ha agregado, plásticos y otros desperdicios que ha arrastrado el arroyo.

Vecinos piden acciones inmediatas al Ayuntamiento para que asistan a remover el escombro acumulado y así dejar correr normalmente el agua.