Desaseada imagen del centro de Vallarta; urge limpieza

Bolsas de basura en centro de Puerto Vallarta

Seguidores de Tribuna de la Bahía, nos hicieron llegar la siguiente denuncia ciudadana, donde señalan la falta de mantenimiento profundo al primer cuadro del Centro Histórico de Puerto Vallarta, lo que debería ser una prioridad para dar la mejor cara a los visitantes nacionales y extranjeros que llegan con altas expectativas de este destino turístico.

Propios y extraños, lamentablemente pueden ver en la Plaza de Armas y el Kiosco, entre Juárez y Morelos, justo al inicio del malecón y el andador Independencia, con guardapolvos chorreados, basura acumulada en registros de la CFE y en recovecos de jardineras, banquetas, además de machuelos con grietas.

El polvo y tierra se encuentra acumulado en las juntas del empedrado con las banquetas; a los depósitos de basura les falta una lavada, además de lo mal que se ven las bolsas negras asomando, así como plásticos y estructuras que por ahí dejan algunos vendedores semifijos. 

Las jardineras son un punto aparte: se nota la falta de poda y un diseño armónico. Por lo anterior, sería importante la intervención de la Dirección de Mantenimiento de Bienes e Intendencia, además de Servicios Públicos Municipales.

Comparte