Desarrollo Social sigue trabajando en vacaciones

0
107

El director de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, Jorge Luis Durán Topete, informó que siguen trabajando aún en vacaciones, gestionando servicios en las colonias, pero subrayó se suspenden la entrega de apoyos de materiales en programas por la veda electoral.

“Como somos un área operativa no tenemos vacaciones, en el tema de las colonias no para, tenemos coordinación con Servicios Públicos, para que nos colapse la basura, las peticiones de los ciudadanos siguen fluyendo, en vacaciones seguimos atendiendolos, tratamos de que no les falte nada en las colonias”, ponderó.

El funcionario municipal resaltó que también siguen las obras públicas, puso como ejemplo los desazolves de ríos, arroyos y canales, en todos los rumbos de la ciudad, previo al temporal de lluvias.

El pasado 4 de abril inició la veda electoral, por los comicios del 6 de junio, y aunque han suspendido la entrega de material, uno de los programas que siguen vigentes es el comedor en el Centro Comunitario de El Progreso.

“Paramos todos los apoyos, no estamos entregando nada de material, le ayudamos un poquito al Gobierno del Estado la semana pasada a entregar apoyos, pero nosotros como Desarrollo Social respetamos la veda electoral, para evitar confusión con la gente”, anunció el licenciado Durán.

“Hay programas que no pueden parar, por la pandemia y recuperación económica, como el Comedor Comunitario, que hasta el último día de la administración seguiremos dando desayunos y comidas”, destacó.

Miguel González Guerra